Gestionar los procesos de documentación y aplicación de los Planes de Calidad, manuales de APPCC de la empresa, trámites con la administración sanitaria, control del etiquetado y fichas técnicas de los productos. Tareas Control, aplicación y monitoreo del sistema de Autocontrol de la empresa y de los planes de Calidad. • Garantizar el control y trazabilidad de los registros • Control del etiquetado y fichas técnicas de materia prima y de producto final. • Homologación de proveedores junto con el Departamento de Compras • Control de trazabilidad • Ejecución y control de Planes de formación en materia de Seguridad e Higiene alimentaria, así como formación específica para manipulación de productos sin gluten y otras alergias e intolerancias. • Ejecución y control Plan de muestreo de los productos • Control y recepción de Trámites con la administración sanitaria y con las asociaciones sectoriales para la obtención de certificados de Calidad (Sello de Calidad de la Asociación de Empresarios del sector de Pastelería de Madrid) • Administración de archivo de control calidad. Requisitos Tener minimo 3 años de experiencia en cargos similares al requerido en empresas en españa. Conocimientos intermedios en office Conocimiento en normatividad legal alimentaria Beneficios Estabilidad laboral ligado a su desempeño Contrato a termino indefinido Si eres apasionado por la calidad en la industria alimentaria, ¡únete a nuestro equipo en Pastelería La Oriental y haz la diferencia!