Empresas: Grand Hotel Central
En Grand Hotel Central, estamos seleccionando a un/a Técnico de Mantenimiento que asuma la responsabilidad de conservar el buen estado y funcionalidad de las instalaciones del hotel; Realizando tareas de mantenimiento en varios departamentos y áreas de la propiedad. RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades serán: Inspeccionar el edificio y reparar sistemas mecánicos para garantizar que cumplen las normas de salud y de seguridad. Realizar mantenimiento de sistemas eléctricos (sustituir bombillas y enchufes, limpiar y reparar paneles de disyuntores, etc.). Ayudar en la instalación de la ventilación, la refrigeración y otros sistemas, así como realizar reparaciones cuando sea necesario. Mantener la calefacción y las tuberías para asegurar la funcionalidad. Inspeccionar sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario. Realizar arreglos ante la solicitud del huésped, en la mayor brevedad posible, para que disfrute de una experiencia excelente. Ayudar en la preparación de presupuestos
Requisitos : Formación: Grado Formación Profesional. Experiencia en la posición mínimo 1 año. Proactividad y autonomía. Muy buen trabajo en equipo.