OFFICE MANAGER - Sohovivienda Real Estate - Madrid
Sohovivienda Real Estate
1 Vacantes
1 días
Indefinido OTHER
Apertura de proceso de selección para cubrir un puesto de Personal Assitant / Office Manager en Madrid Centro (Puerta del Sol).
Requisitos indispensables y excluyentes;
•Al menos 2 años de experiencia en puestos similares (administrativos, atención al cliente, secretariado...)
• Inglés fluido escrito y hablado
• Dominio de paquete Office, herramientas ofimáticas básicas.
• Excelente atención al cliente tanto personal como por teléfono.
• Persona muy responsable y comprometida, puntual y resolutiva.
El trabajo se desarrolla en oficina de lunes a viernes.
Contrato fijo indefinido y sueldo + incentivos a partir de superado el periodo de prueba superando los 23.000 euros anuales.
Las personas interesadas pueden apuntarse en la oferta.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de office manager.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
#J-18808-Ljbffr