* Analizar y realizar el seguimiento de los costes de la empresa.|Efectuar el control y análisis presupuestario.
Importante empresa
Reportando al Director Financiero sus principales responsabilidades serán:
* Efectuar el control y análisis presupuestario (presupuesto anual, forecast y plan de negocio), detectando posibles desviaciones.
* Efectuar el control y análisis de la información contable de la empresa, verificando la fiabilidad de la información de gestión.
* Analizar y realizar el seguimiento de los costes de la empresa: costes de producción, rentabilidad de líneas de negocio, costes de lanzamiento de producto, etc.
* Coordinar y gestionar los procesos de auditoría interna y externa de la empresa.
* Elaborar y reportar la información financiera y de gestión requerida por la Dirección Financiera para la toma de decisiones.
* Implementar procedimientos de control para reportar a la Dirección Corporativa del grupo la información contable y de gestión requerida acerca de las diferentes sociedades del grupo.
* Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
* Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
* Velar por la actualización y la fiabilidad de los sistemas de información del ámbito.
* Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
* Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
* Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
* Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr