VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas.
VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.
Descripción de la oferta
Descripción de la oferta:
Estamos creando un equipo para gestionar el servicio Business to Client (B2C) de VidaCaixa y acompañar al negocio de Planes de Empleo Simplificados (PES) y Fondos Públicos de Promoción Conjunta (empresas, personas trabajadoras, autónomos). La principal función de esta unidad es dar servicio de atención, gestión de cartera y prestaciones a los clientes de los PES.
Principales funciones:
* Generación de informes de atención y gestión de proveedores buscando la máxima automatización. Diseño, creación y mantenimiento de cuadros de mando para reportar las principales métricas de negocio y de servicio.
* Optimización de los procesos relacionados con Planes de Empleo Simplificados, análisis de puntos de dolor y transformación de procesos.
* Control de calidad del servicio e identificación de mejoras.
* Identificación de necesidades de negocio y colaboración en la creación de las unidades de servicio para nuevos PES.
* Colaborará en la optimización del uso de tecnologías cognitivas y de automatización, con objeto de conseguir un crecimiento eficiente de la actividad de atención.
Para el encaje con la posición sería adecuado si:
* Tienes formación Superior Universitaria en alguna de las siguientes carreras: Ingeniería, ADE, Economía.
* Eres innovador y tienes capacidad analítica, conocimiento técnico, habilidades de comunicación, negociación e influencia, iniciativa y proactividad, empatía, asertividad, curiosidad y ganas de aprender constantemente.
* Tienes experiencia en la creación y gestión de cuadros de mando.
* Compartes nuestros valores y tienes interés en el sector asegurador y en la gestión de planes de pensiones.
Se valorará:
* Si tienes experiencia en reingeniería de procesos, control interno y en el uso de herramientas de inteligencia artificial.
* Si tienes experiencia en servicio al cliente y Contact Centers.
* Si tienes conocimiento del negocio asegurador y de planes de pensiones.
* Que la experiencia sea de 3 años o superior en posición similar.
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