Inicio  >  Dosieres  > Blogs empleo  > El Blog de Victoria Redondo

El Blog de Victoria Redondo

207 personas interesados en este artículo
El Blog de Victoria Redondo

Victoria Redondo

El Blog de Victoria Redondo, es un proyecto personal pensado para las personas que trabajan su empleabilidad todos los días, para quienes el desarrollo forma parte de su filosofía de vida, para aquellos que buscan reorientarse profesionalmente, para los que aspiran a un cambio, para aquellos que actualmente no tienen empleo,…..


El Blog de Victoria Redondo no es un blog de Recursos Humanos, es un blog de profesionales.


Trabajo mi blog con el objetivo de compartir mi experiencia en Recursos Humanos y lograr que mis lectores encuentren un entorno estimulante, ideas nuevas o usadas con otro punto de vista, inspiración, información útil, actividades para practicar, contenido interesante y puede que también en ocasiones divertido o, incluso, emocional.

El blog de Victoria Redondo
Victoria Redondo, autora de El Blog de Victoria Redondo
Victoria Redondo

La autora del contenido que puedes encontrar en este blog, soy yo, Victoria Redondo. Me encanta aprender y soy curiosa, el Blog no es mi trabajo, es mi pasión. Está superando mis expectativas, con él y contigo estoy disfrutando y aprendiendo cada día. Crearlo me rondaba en la cabeza desde hace demasiado tiempo, pero todo llega cuando debe aunque a veces nos impacientemos: llego en febrero de 2014.

Me interesa el Marketing y estoy convencida de que hacen un tándem de futuro. También me apasionan las oportunidades que ofrecen los entornos digitales (mi klout), en eso, me siento Millenial. Desde hace más de 20 años vengo desarrollando mi actividad profesional en Recursos Humanos, he trabajado en todas sus áreas, Business Partner, reclutamiento y selección, relaciones laborales, talento, desarrollo y organización de carreras. Desde hace unos años en Comunicación Interna, muy enfocada a engagement y marketing interno.

Recursos Humanos y Gestión
Blogs empleo
¡Tu opinión nos interesa! 1 comentario
Déjanos tu comentario
busco trabajo el 04/01/16
Hola me llamo mari y estoy buscando trabajo en roquetas de mar de empleada de hogar cuidar niños y ancianas y limpieza en general ( portales ,etc.).mi numero es 653391381. Gracias. Tengo experiencia y disponibilidad inmediata.
Da tu opinión
Más blogs de empleo
Blog Tasa de paro
Blog El blog de Recursos Humanos
Blog Marca Empleo
Ver todos los blogs