Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Técnico de comunicaciones de call center

Ofertas de empleo Técnico de comunicaciones de call center

Recibir las ofertas por email

La profesión Técnico de comunicaciones de call center, descripción del trabajo

El Técnico de Comunicaciones de Call Center es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de comunicación en un centro de llamadas. Esto incluye la configuración y mantenimiento de los sistemas de telefonía, correo electrónico y chat en línea, así como el monitoreo de la calidad de las llamadas y la solución de problemas técnicos. Además, el técnico debe estar actualizado en las últimas tecnologías y estar disponible para resolver problemas de comunicación en tiempo real. Este es un trabajo altamente técnico y esencial para el éxito de cualquier centro de llamadas.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Técnico de comunicaciones de call center: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 1 oferta de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Técnico de comunicaciones de call center,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Técnico de comunicaciones de call center ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.