Empleo saneamientos-pereda-s-a en Móstoles : Jobijoba agrupa todos los trabajos de saneamientos-pereda-s-a en Móstoles

Ofertas de empleo saneamientos-pereda-s-a a 20 km de Móstoles

6 ofertas relacionadas encontradas en 3 bolsas de empleo  Recibe las nuevas ofertas de empleo por email

Filtros

 Madrid (a 10 km de Móstoles)
>Informática>Informático
Empresa con 40 años de experiencia dedicada a la venta de material de fontaneria,azulejos, cocinas y saneamientos en general necesita incorporar un/a tecnico informatico para gestión de web (diseño y contenido
 Leganés (a 5 km de Móstoles)
>Temporal>Informática>Informático
Diplomatura tecnica en informatica. Se requiere una persona con conocimientos de redes sociales, posicionamiento en buscadores y paginas web.
 SANEAMIENTOS HERMANOS VERA, S.L.
 Humanes de Madrid (a 5 km de Móstoles)
>Comercio y Ventas>Vendedor
Se precisa dependiente, con experiencia en el sector, para venta en Exposición de Azulejos, griferia y sanitarios.Se valorará conocimiento de materiales de construcción.Horario Comercial. Imprescindible nivel medio microsoft Office. Se valorará conocimiento de Navision.
 SANEAMIENTOS HERMANOS VERA, S.L.
 Madrid (a 10 km de Móstoles)
>Comercio y Ventas>Comercial
Se precisa comercial para venta de materiales de construcción.Se realizará captación de clientes, elaboración de presupuesto y seguimiento de ventas.Imprescindible experiencia en el sector de la construcción. Nivel medio Microsoft Office. Conocimiento de Navision.
 Servicios Generales Ambientales, S.L.
TECNICO PLAGAS/LEGIONELA/LIMPIADOR - (LIMPIEZA ESPECIALIZADA, SANEAMIENTO Y SERVICIOS URBANOS-Técnico/a en Control de PlagasRequisitos: Se valora experiencia previa en el puesto.
Empresa: Servicios Generales Ambientales, S.L. Descripción: TECNICO PLAGAS/LEGIONELA/LIMPIADOR - (LIMPIEZA ESPECIALIZADA, SANEAMIENTO Y SERVICIOS URBANOS-Técnico/a en Control de Plagas Requisitos: Se valora
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Saneamientos-pereda-s-a a 20 km de Móstoles