Descripción de la empresa En Nielsen, nos apasiona trabajar para impulsar un futuro mediático mejor para todos, ofreciendo información valiosa que impulsa las decisiones de nuestros clientes y genera resultados extraordinarios.
Nuestro talentoso equipo integral se dedica a captar la atención de la audiencia con el contenido, donde y cuando lo consuman.
Juntos, nos enorgullecemos de nuestro profundo legado, a la vanguardia de la revolución mediática.
Al unirte a Nielsen, te unirás a un equipo dinámico, comprometido con la excelencia, la perseverancia y la ambición de generar un impacto positivo juntos.
Te apoyamos, porque cuando tú triunfas, nosotros también.
Hacemos posible que lo mejor de ti impulse nuestro futuro.
Descripción del empleo Acerca del puesto: Como Agente de Servicio al Cliente es un puesto híbrido, responsable de alcanzar consistentemente los objetivos de obtencion de datos por medio telefónico, resolución y recolecion.
Utilizará técnicas de atencion a clientes probadas para llamar a hogares preseleccionados y persuadirlos para que participen en las evaluaciones de Nielsen en nuestros diversos paneles.
Este puesto requiere una combinación única de habilidades y estilo, además de un profundo conocimiento de las operaciones de Nielsen.
Este puesto híbrido requiere trabajo en la oficina y flexibilidad para teletrabajar.
La mayor parte del tiempo se dedicará a trabajar en la oficina.
Responsabilidades del puesto y requisitos de teletrabajo: - Contactar hogares para los paneles de calificación de Nielsen por teléfono.
Realizar entrevistas, recopilar datos y programar instalaciones.
Cumplir con los objetivos de rendimiento y los estándares de calidad.
Resolver objeciones y establecer una buena relación con los hogares.
Requisitos - Diploma de bachillerato o experiência laboral equivalente.
Imprescindible tener fluidez en inglés y español (escrito y oral).
Benefits: - Puesto híbrido - Equipo de cómputo para el trabajo - IMSS (Instituto Mexicano del Confiable Social) - 30 días de aguinaldo - 12 días de vacaciones después del primer año - Confiable de vida - Confiable de gastos médicos mayores - 9% de cupones de alimentos - 13% de fondo de ahorro - 50% de aguinaldo vacacional Información adicional
J-*-Ljbffr