Publicado 30/10/2025
1. Técnico o Responsable de asesoría Contable Fiscal
2. Asesoría en expansión ubicada en norte de Madrid capital
¿Dónde vas a trabajar?
Asesoría en expansión ubicada en norte de Madrid capital
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
3. Gestionar de manera autónoma una cartera de clientes, asegurando la correcta llevanza de la contabilidad y cumplimiento fiscal.
4. Elaborar y revisar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
5. Preparar y presentar declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, IS, retenciones, etc.).
6. Asesorar a los clientes en materia fiscal, contable y financiera, ofreciendo propuestas de optimización y planificación tributaria.
7. Supervisar y coordinar el trabajo de técnicos o auxiliares contables asignados al equipo.
8. Analizar balances, cuentas de resultados y estados financieros, detectando posibles incidencias o áreas de mejora.
9. Mantenerse actualizado sobre cambios normativos y fiscales relevantes, comunicando las implicaciones a los clientes.
10. Representar a los clientes ante la Administración Tributaria cuando sea necesario.
11. Participar en la mejora continua de los procesos internos del despacho.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionad deberá reunir los siguientes requisitos: Formación:
12. Grado o Licenciatura en Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
13. Valorable Máster o especialización en Asesoría Fiscal o Tributación.
Experiencia:
14. Mínimo 3 años de experiencia en asesoría contable y fiscal, preferiblemente en despacho profesional o consultoría.
15. Experiencia demostrable en la gestión de cartera de clientes.
Conocimientos Técnicos:
16. Dominio del Plan General Contable y normativa fiscal española.
17. Manejo avanzado de software contable (deseable SAGE Despachos) y herramientas ofimáticas (Excel, Word).
18. Conocimientos actualizados en fiscalidad de sociedades, autónomos y particulares.
Competencias Personales:
19. Capacidad analítica y atención al detalle.
20. Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
21. Proactividad, autonomía y responsabilidad.
22. Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.
23. Espíritu de equipo y compromiso con la calidad del servicio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa en expansión y estable.