Deberes y responsabilidades:
- Recoger y distribuir correo y paquetes entrantes
- Procesar el correo saliente y programar recogidas de mensajería, según sea necesario
- Actualizar/mantener archivos de clientes
- Coordinar con los clientes según sea necesario
- Realizar pedidos de suministros
- Prepararse para reuniones, declaraciones, etc.
- Ayudar a los socios
- Otras tareas según sea necesario
Calificaciones:
- Diploma mínimo de escuela secundaria (o equivalente), pero se prefiere diploma o título universitario
- Más de 1 año de experiência trabajando como recepcionista o en un entorno de oficina profesional
- Conducta profesional y excelentes habilidades interpersonales
- Competente en el paquete de software de Office (MS Word, Excel, PowerPoint)
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita
- Habilidades de organización meticulosas, gran atención a los detalles y capacidad para trabajar de manera eficaz en un contexto de oficina Entorno dinámico
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo
- Puntual y hábil
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
- Seguro dental
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial