Se necesita personal de limpieza para dependencias sanitarias en Siero. Se valora formación específica en limpieza de hospitales, experiencia previa en tareas similares, manejo de maquinaria especializada y conocimiento de productos químicos. También se considera positivamente contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
Las funciones incluyen la limpieza de pasillos, zonas comunes, aseos, quirófanos y urgencias, empleando herramientas tradicionales como escobas y trapeadores, así como maquinaria eléctrica de fácil manejo. xpzdshu
Se ofrece jornada parcial de 7,5 horas semanales, de lunes a viernes de 15:00 a 16:30, con contrato indefinido.