FAZETA es empresa en crecimiento dedicada a la organización y producción de eventos corporativos, culturales y sociales. Nuestro equipo combina creatividad, eficiencia y compromiso, y buscamos incorporar a una persona con perfil administrativo que nos ayude a mantener una gestión ágil y cualificado, además de brindar apoyo al área de producción de eventos.
Buscamos un auxiliar administrativo para dar apoyo al departamento de administración y contabilidad, así como al departamento de producción en tareas logísticas, como compras, viajes y gestión de documentación para los eventos.
Requisitos:
Formación en administración con conocimientos de contabilidad
Experiencia mínima de 2 en tareas administrativas y contables.
Experiencia mínima de 1 año en departamento de compras/gastos y logistica (viajes)
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el sector de eventos.
Detalles:
Jornada completa partida
Contrato temporal inicial con transformación a indefinido según valía.