Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Análisis y rediseño de procesos.
• Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o definición de nuevas aplicaciones
• Realizar pruebas funcionales y asegurar la calidad de las implementaciones.
• Elaboración de documentación funcional de las modificaciones desarrolladas, así como de manuales de usuario y documentación de formación para las áreas de negocio involucradas
• Formación a los Process Owners y Key Users con respecto a las funcionalidades desarrolladas
• Asegurar la coherencia, estandarización y modos de uso de las herramientas en las diferentes Business Units
• Multinacional líder en su sector
• English is a must
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación universitaria, idealmente en Ingeniería Informática o Tecnologías industriales.
• Proactividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, ...
• Buena comunicación hablada en Inglés o Francés.
• Valorable experiencia previa en posición similar.
• Valorable conocimientos en ERP, SQL, SCRUM, herramientas BI, ...
• Posibilidad de viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro cliente es una multinacional líder en su sector, con sede en Zaragoza provincia.
• Contrato indefinido en una organización consolidada.
• Salario competitivo según valía del candidato/a.
• Oportunidad de trabajar en proyectos tecnológicos innovadores internacionales.
• Ambiente de trabajo colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional.
• Beneficios adicionales y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
• Flexibilidad horaria y modelo híbrido.