MISIONColaborar con el/la Gerente del Hospital en la elaboración de los planes de gestión sanitaria, incluyendo la elección e implementación de directivas, objetivos y programas que mejoren la calidad asistencial.
Planificar, dirigir, coordinar y supervisar la prestación de asistencia sanitaria, así como desarrollar los procesos asistenciales del centro y la política médica para velar por la calidad de los resultados finales en salud, experiencia y eficiencia, de acuerdo con los procedimientos y políticas corporativas.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESAsegurar el correcto servicio del área asistencial coordinando los diferentes servicios y departamentos médicos en colaboración con la Dirección de Enfermería.
Unificar criterios de actuación médica mediante el establecimiento y comunicación de protocolos y guías de funcionamiento.Comunicar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada departamento, alineándolos con los objetivos estratégicos del centro dentro de un sistema permanente de gestión de calidad.Participar en la contratación y vinculación de especialistas médicos de referencia en el sector, actuando como asesor del cuerpo facultativo del centro.Colaborar con el/la director/a del hospital en la elaboración de planes de gestión sanitaria, incluyendo la elección e implementación de directivas, objetivos y programas para mejorar la calidad asistencial.Gestionar la vinculación de especialistas médicos de referencia en el sector, apoyándose en el departamento de recursos humanos para la contratación, supervisión y evaluación del personal, asegurando recursos humanos efectivos y relaciones laborales positivas.Coordinar y presidir los comités técnicos, promoviendo actividades de investigación, docencia y formación del personal médico.Fomentar una relación laboral interdepartamental efectiva para facilitar la consecución de los objetivos del departamento y garantizar una atención sobresaliente a los pacientes.Promover las políticas y estrategias de GHQ relacionadas con seguridad y salud laboral, estableciendo objetivos para su cumplimiento, asignando recursos y acciones de mejora, y asegurando el cumplimiento y la correcta documentación de estos procesos.
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