Buscamos un/a diseñador/a gráfico con experiencia para incorporarse de manera presencial a nuestro departamento de marketing.
Gestionamos marcas muy diversas, por lo que tendrás la oportunidad de crear y adaptar piezas con identidades muy diferentes.
Persona creativa y resolutiva, con capacidad para transformar ideas en diseños visuales que cumplan con el objetivo marcado y sigan la identidad de cada marca.
Habilidades:
* Criterio estético y compositivo: sistemas modulares, ritmo, interlineados, escalas, y ojo fino para detalle.
* Manejo profesional de programas de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator e InDesign.
* Conocimientos básicos de edición de vídeo.
* Conocimiento de entornos web y WordPress (maquetación de contenidos).
* Entender el diseño como un medio para transmitir un concepto claro, siempre con una finalidad (habitualmente generar ventas).
* Saber administrar tiempos y priorizar tareas para realizarlas en los plazos estipulados.
Funciones:
* Creación de contenidos gráficos y adaptación a diferentes formatos: redes sociales, newsletter, web, cartelería, pantallas,...
* Maquetación editorial: dosieres, presentaciones (PPT/Google Slides) catálogos y piezas corporativas siguiendo grids y estilos consistentes.
* Gestión de contenidos en páginas web.
* Colaborar en creación de guiones y diseños para vídeos de campañas o presentaciones.
Deseable:
* Experiencia y conocimientos en herramientas de IA aplicadas al flujo de diseño.
* Experiencia en storytelling.
* Diseño web.
* Conocimientos de marketing digital.
Sobre tus valores:
* Humildad y generosidad: cada persona es parte indispensable del equipo y trabajamos juntos por un objetivo común.
* Responsabilidad y compromiso
* Actitud de mejora continua y deseo de aprender cada día.
Qué te podemos aportar:
* Un entorno que impulsa tu crecimiento: formación continua, congresos, eventos y apoyo para seguir avanzando.
* Jornada continua hasta las 15:00h todos los viernes y los meses de julio y agosto.
* Voz y voto. Como todos los miembros del departamento, jugarás un papel clave.
* Compañeros colaborativos que valoran tu trabajo.
* Proyectos muy variados con los que no te aburrirás.