Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Rpble automatización de edificios sevilla

Sevilla
Elektra
Publicada el 6 junio
Descripción

Descripción del puesto: Buscasun reciente reto laboral? En Elektra Andalucía estamos buscando un responsable de automatización y control de edificios. Algunas de tus responsabilidades incluirán la construcción de soluciones tecnológicas que, junto con otras áreas de negocio, nos permitan ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor completa y diferencial.

Serás responsable de traccionar e impulsar el negocio en Andalucía colaborando con los distintos puntos de venta, y manteniendo constante comunicación con nuestros partners.

Requisitos
Conocimientos en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de automatización para edificios (ejemplo: HVAC, control de iluminación, gestión energética).
Experiencia en diagnosis, resolución de problemas y soporte técnico en sistemas automatizados.
Manejo de sistemas de gestión como BMS (Building Management System) y PLC (Controladores Lógicos Programables).
Conocimiento de protocolos de redes (BACnet, Modbus, KNX y otros) y conectividad de sistemas.
Aptitudes y cualidades como la capacidad para trabajar en equipo, gestión de proyectos y atención al detalle.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Rpble automatización de edificios
Sevilla
Elektra
Oferta cercana
Líder de automatización y gestión de edificios
Sevilla
Elektra
Ofertas cercanas
Empleo Elektra
Empleo Elektra en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Rpble Automatización De Edificios Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar