Técnico comercial en ALCOM INGENIERÍA y responsable de selección de personal
Somos una empresa tecnológica especializada en la Industria 4.0, con más de 20 años de experiencia en el sector industrial y de edificación.
Hemos desarrollado una aplicación de interiorismo, y buscamos incorporar de manera inmediata personal para nuestro nuevo proyecto de edificación, con funciones principales en la gestión del almacén y recepción de mobiliario.
Funciones principales:
Recepción, control y gestión de mercancía y mobiliario. El control y gestión se realizará a través de herramientas informáticas.
Organización, orden y limpieza del almacén de muebles y elementos decorativos.
Apoyo en tareas adicionales del almacén según necesidades del proyecto, como pintura u otras labores relacionadas (es un proyecto nuevo y se valora la flexibilidad).
Montaje y transporte de muebles a viviendas cuando sea necesario.
Gestión de inventario.
Perfil dinámico, organizado y con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidades y habilidades informáticas para el registro/control de stock de almacén.
Disponibilidad para viajar.
Lugar de trabajo en Valencia.
Envía tu CV a deborah.vigo@alcomingenieria.com o contáctanos a través de LinkedIn para concertar una entrevista.
#J-18808-Ljbffr