Ejecución de los trabajos técnicos asignados dentro de las tareas del proyecto de consultoría en expedientes/concesiones del Dominio Público Hidráulico.
- Proponer soluciones técnicas y procedimientos de trabajo, aportando soluciones a los problemas que vayan surgiendo durante el proyecto
- Verificar los trabajos realizados asegurando la calidad y su adecuación al contrato
- Apoyo e interlocución con el resto de los miembros del equipo durante todo el periodo de ejecución del proyecto.
- Documentar y reportar los cambios realizados durante toda la ejecución, para su correcta documentación.
- Asumir los roles asignados en cada proyecto en el que participe, según metodología de ejecución de proyectos.
- Gestión del personal asociado al proyecto, así como la asignación diaria de las tareas planificadas
- Resolución de problemáticas técnicas y personales que afecten al proyecto
- Comunicación del estado del proyecto y acciones realizadas al equipo de trabajo
Identificación y notificación de desviaciones y reporte al JP de los trabajos fuera del alcance definido
- Seguir los procedimientos establecidos de imputaciones, gastos, dietas, desplazamientos, etc.
- Soporte a las áreas de negocio en el desarrollo de oportunidades y redacción de ofertas