En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.Descripción del puesto:
Buscamos un Administrador de Sistemas con mínimo 3 años de experiencia para encargarse del seguimiento, monitoreo y soporte de nuestras tiendas y proyectos de oficina.Responsabilidades:
- Administrar y monitorear servidores locales y dispositivos de red en tiendas.- Supervisar y mantener operativos los sistemas de tienda:
TPVs, impresoras, routers, cajas registradoras, escáneres, etc.- Realizar intervenciones remotas o coordinar visitas técnicas para resolver incidencias.- Gestionar conexiones VPN o enlaces MPLS entre tiendas y la central.- Coordinar con proveedores externos de hardware y comunicaciones para soporte o instalaciones.- Configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, firewalls, switches y puntos de acceso Wi-Fi.- Colaboración en proyecto RFID de red de tiendas.Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.- Experiencia mínima de 3 años como administrador de sistemas, con especialidad en proyectos de redes IP y conectividad.- Conocimientos de sistemas RFID.- Familiaridad con herramientas de monitoreo de red y análisis de rendimiento.- Capacidad para interpretar reportes técnicos y métricas de red.- Manejo de herramientas de análisis de datos y hojas de cálculo (Excel, Google Sheets, etc.).Habilidades deseadas:
- Capacidad analítica y orientación al detalle.- Habilidad para gestionar múltiples incidentes en paralelo.- Comunicación clara con áreas técnicas y proveedores.- Trabajo en equipo y enfoque proactivo.- Organización y responsabilidad en el seguimiento de tareas.Ofrecemos:
- Horario de lunes a jueves de 7:
00 a 15:
15 horas y viernes de 7:
00 a 14:
00 horas.- Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.- Rutas de coche compartido:
Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.- Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.- Buen ambiente laboral. Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.- Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.- Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.¡En Tramas te estamos esperando!