Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de proyectos especiales de seguridad en madrid

Madrid
Securitas Seguridad España
Publicada el 6 junio
Descripción

¿Te motiva asumir un papel clave en la planificación y desarrollo de proyectos especiales de sistemas de seguridad?
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
Cómo Ingeniero/a de Proyectos Especiales ubicado/a en Madrid y en dependencia del Gerente de Proyectos Especiales tu misión será garantizar el desarrollo técnico-económico de las ofertas y la gestión integral de los Proyectos Especiales de Sistemas de Seguridad, asegurando una correcta planificación, coordinación con los diferentes interlocutores y cumplimiento de los requisitos técnicos y organizativos establecidos.
Responsabilidades principal
Planificación y Organización
Preparar la planificación, definiendo tiempos, hitos y secuencia de actividades necesarias para el proyecto.
Replanificar cuando sea necesario, ajustando cronogramas y prioridades según la evolución del proyecto o nuevos requisitos.
Gestionar las tareas (recursos y acciones), organizando responsables, plazos y dependencias para asegurar el avance adecuado del trabajo.
Operaciones
Realizar la reingeniería de la solución propuesta, ajustando o redefiniendo la propuesta técnica inicial para adaptarla a las necesidades reales del proyecto en ejecución.
Relación con el Cliente
Realizar la interlocución con el cliente final y sus intermediarios (ingenierías, Dirección de obra, etc.), manteniendo la comunicación necesaria para resolver aspectos técnicos, organizativos o de seguimiento del proyecto.
Gestión Documental y Administración
Redactar la Memoria técnica, elaborando el documento que recoge la propuesta técnica completa y su justificación.
Elaborar los documentos adicionales según cliente y proyecto (Matrix de cumplimiento, Programming Matrix, etc.), preparando la documentación especifica requerida por cada licitación o proyecto.
Redactar actas, registrando acuerdos, avances y puntos tratados en reuniones relacionadas con los proyectos.
Control y Seguimiento
Realizar la propuesta económica, calculando los costes asociados y elaborando el documento económico correspondiente.
Ejecutar cualquier otra acción requerida en la fase de oferta, enfocada al área técnico-económica, dando soporte a las necesidades específicas de cada proceso de licitación.
Coordinación Interdepartamental
Realizar la interlocución con las unidades internas de operación (instalaciones, Compras, mantenimientos, PRL, etc.),coordinando actividades y asegurando la coherencia entre las áreas involucradas.
Realizar la interlocución con proveedores y fabricantes, gestionando información técnica, disponibilidad y condiciones necesarias para la ejecución o preparación de la oferta.
Otras Funciones Transversales/Soporte General
Analizar la documentación previa (pliegos, estándares del cliente, etc.), revisando requisitos técnicos y administrativos para asegurar la correcta preparación de las ofertas.
Realizar planimetría 2D y 3D (visualización y edición básica), utilizando planos o modelos para representar soluciones de seguridad en las ofertas.
Requisitos
Formación
Grado en Industrial o equivalente (Telecomunicaciones, Electrónica, etc.).
Valorable certificaciones en equipos de seguridad, software de centralización, PSIM, etc y Formación en Project Management.
Conocimientos
Sistemas de seguridad: Intrusión;
CCTV IP;
Control de Accesos;
Centralización (Valorable experiencia en sistemas extendidos del mercado: Genetec, Lenel, Milestone, Desico, Dorlet, Avigilon, PSIMs, etc.);
Otros sistemas auxiliares (Megafonía, Interfonía, PCI, etc.);
Redes IP (arquitectura básica y conceptos);
Normativa de seguridad (Nacional, Internacional, Normas UNE, etc.)
Ingles alto a nivel conversación.
Experiencia
3 a 5 años realizando ofertas de proyectos de sistemas de Seguridad en ámbitos similares.
Valorable el estar involucrado en proyectos internacionales.
Otros
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar
Residir en Madrid
Qué ofrecemos
Estabilidad, desarrollo profesional y recursos para desempeñar las funciones con garantías.
Retribución acorde a las responsabilidades del puesto.
¿Te interesa formar parte de un equipo referente en proyectos especiales de sistemas de seguridad? xhfqzwm
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de encargado/a _ madrid - €20.000 - €21.000 al año
Madrid
Securitas Direct
Oferta cercana
Analista de procesos operativos
Madrid
Securitas Direct
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de mantenimientos pci (madrid)
Madrid
Securitas Direct
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Líder De Proyectos Especiales De Seguridad En Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar