Atención y gestión de casos:
* Recibir y gestionar los casos y servicios que llegan a Grupo Mifas, asegurando una buena distribución de los recursos y un alto nivel de calidad.
* Atender y gestionar las llamadas y/o consultas de las personas trabajadoras de los servicios, así como de Trabajadores/as Sociales u otros profesionales.
* Identificar las necesidades de las personas que contactan con el servicio, asesorarlas y proporcionar la información necesaria.
* Tramitar y dar respuesta a todas las incidencias de los servicios.
Coordinación con profesionales
* Coordinarse con otros Trabajadores/as Sociales para la entrada y seguimiento de los casos.
* Garantizar la comunicación y colaboración necesarias para ofrecer un servicio de calidad.
* Realizar las coordinaciones y reuniones necesarias con los referentes sociales de los casos activos.
* Acompañar y realizar seguimiento técnico de las profesionales de atención directa, mediante reuniones de coordinación grupales e individuales.
* Acoger y presentar nuevos servicios y/o nuevos profesionales de atención directa.
* Realizar el seguimiento de los casos activos del servicio, mediante visitas a domicilio y llamadas de seguimiento.
Gestión y liderazgo del equipo
* Dirigir, organizar y motivar al equipo de trabajo.
* Gestionar los calendarios laborales, realizar el seguimiento y control de horas, supervisar facturación y la justificación económica de los servicios y subvenciones vinculadas.
* Detectar las necesidades del equipo y de los servicios ofrecidos para poder dar respuesta.
* Supervisar las horas de servicio realizadas para la facturación a los usuarios y administraciones competentes, así como para el control de horas de las trabajadoras.
Control y evaluación de la calidad
* Ser responsable de la evaluación y control de calidad del servicio prestado.
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos técnicos vinculados al servicio.
* Evaluar y revisar los procedimientos técnicos para la mejora continua y el adecuado funcionamiento del servicio.
* Realizar memorias técnicas cualitativas y cuantitativas anuales del servicio.
* Asegurar que las actuaciones cumplan con los objetivos y estándares del Grupo Mifas.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
* Formación: Licenciado/a, diplomado/ao graduado/a en el ámbito social: Trabajo Social, Psicología, Educador Social, Terapeuta Ocupacional.
* Experiencia: Imprescindible de experiencia previa en coordinación técnica.
* Perfil Competencial: pensamos con un/a profesional comprometido/a y orientado/a en la mejora de la calidad de vida de las personas, trabajo en equipo, flexibilidad, compromiso y orientación a la persona. Así como competencias específicas del puesto, liderazgo y gestión de equipos, negociación, innovación, planificación y organización y habilidades de análisis y resolución de problemas.
* Otros:
* Dominio del Paquete Office y herramientas tecnológicas de gestión.
* Dominio del Catalán y Castellano.
SE OFRECE
* Jornada: Completa
* Contrato: Indefinido
* Salario: euros brutos/anuales (incluye pluses), revisable hasta 25.600€ brutos/anuales (a partir de los 6 meses) y revisable a partir de los 12 meses según valía.
POBLACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Girona, con posibilidades de desplazamientos a Torroella de Montgrí, Vilafant-Figueres y otros municipios del Baix y Alt Empordà, así como también del Gironès para las visitas de seguimiento de las personas beneficiarias del servicio.