Actualizado 28/10/2025
1. Broker de seguros con presencia a nivel nacional
2. Experiencia en gestión de siniestros de empresa
¿Dónde vas a trabajar?
Importante broker de seguros con presencia nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de siniestros de empresa, principalmente en el tejido empresarial del País Vasco.
4. Gestión de siniestros multirramo (empresas), se valorará en alto grado conocimiento de construcción.
5. Gestión de siniestros en empresas de nivel con seguros multipóliza, multisituación.
6. Interlocución con compañías, clientes, peritos.
7. Coordinación interna con el equipo técnico y comercial
8. Reporting, seguimiento de casos y control operativo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia demostrable en tramitación de siniestros de Empresa (Muy valorable aportar conocimiento en construcción).- Imprescindible nivel alto de EUSKERA.- Preferiblemente experiencia en Broker de seguros (valorable perfiles de compañía aseguradora).- Lugar de residencia San Sebastián o Bilbao.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido. Sueldo fijo + bonus.1 día de teletrabajo.Jornada: De lunes a jueves de 8.3 a 14 y de 15.15 a 18, viernes intensiva junto con los meses de verano.Tarjeta de comida + seguro de accidentes mejorado y a partir del segundo año plan de jubilación.Retribución flexible adicional.