¿Estas en búsqueda de un reciente desafío en el mundo de la construcción y buscas formar parte en la gestión integral del proceso de compras, dentro de un sistema colaborativo?
Únete a nuestro equipo en Cunovesa Group y ayúdanos a fortalecer nuestro departamento de compras. Tendrás la posibilidad de formar parte de un entorno altamente capacitado y dinámico, mientras trabajas en proyectos integrales para grandes clientes.
RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN
Gestión Administrativa: Solicitud de pedidos a industriales, Control y actualización de la base de datos de proveedores y subcontratas.
Gestión Documental: Control de contratos y procedimientos de firmas en papel y digital.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
ADE o FP II Administración y Finanzas
Dominio avanzado de paquete office
Catalán y Castellano avanzado.
Trabajo en equipo, organizado y con capacidad para trabajar bajo presión, proactivo.
¿POR QUÉ TRABAJAR EN CUNOVESA?
Contrato laboral Indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Retribución Versátil (Betterfly).
Estabilidad laboral.
Posición ubicada en Vic.