Perfiles Telecomunicaciones
De duración indefinida
Madrid, Spain
Completa
Remuneración competitiva
Incorporación inmediata
¿Dónde trabajarás?:
Empresa del sector químico (gases medicinales e industriales),
perteneciente a Grupo Multinacional.
¿Qué harás?:
Durante tu día:
Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente
Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo
Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
Realizar tareas administrativas complementarias
Gestión de citas de pacientes y agendas
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia
¿A quién buscamos?:
Tienes formación académica a nível de grado 12
Tu experiência competente es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes
Utilizas Microsoft Office a nível de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype)
Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?:
Jornada completa
Remuneración competitiva
Contrato temporal directamente a empresa final
¿Necesitas + info?:
Francisco Vidal- (+34) 932 31 00 00 (Ext.123)