Desde Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., compañía destacada en la atención de personas dependientes, estamos en la búsqueda de un/una Responsable de Coordinación SAD para nuestra sede en Vitoria. Como parte de nuestro equipo, tendrás la misión de liderar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del servicio a domicilio en todo el ámbito geográfico asignado, asegurando la máxima calidad y eficiencia en la atención a nuestros usuarios. Buscamos profesionales con experiencia en gestión de equipos, capacidad organizativa y un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral y la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables. Únete a nosotros y contribuye a hacer una diferencia significativa en la comunidad.
En líneas generales las funciones son las siguientes:
* Planificación, organización, dirección y coordinación de las diversas actividades propias del desenvolvimiento de la empresa y/o del servicio
* Integración, coordinación y supervisión de las funciones realizadas por el equipo humano a su cargo
* Implantación y seguimiento del proyecto técnico
* Comunicación y colaboración con la entidad contratante para garantizar el correcto desarrollo del servicio
* Garantizar el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad
Se ofrece:
* Contratación indefinida
* Jornada Completa
* Salario según Convenio
* Horario de 08.00 a 15.00 con disponibilidad de una tarde a la semana. Existen también guardias en el servicio
REQUISITOS MÍNIMOS
* Grado o Diplomatura en Trabajo Social
* Experiencia mínima de dos años como Coordinadora del Servicio de Asistencia a Domicilio (SAD)
* Nivel intermedio en competencias digitales como MS Office (Excel y Word)
* Orientación a resultados, empatía, capacidad comunicativa y liderazgo
* Valorable conocimientos y/o formación en igualdad
* Carné de Conducir