• Coordinación, planificación y supervisión del equipo de Auxiliares en el desarrollo de sus tareas y en la organización de los servicios que prestan • Manejo de programa informático de calendarios y elaboración de los turnos de la plantilla así como vacaciones e incidencias. • Vigilar el buen uso y economía de los materiales, utillaje y herramientas del centro. • Supervisión y revisión del servicio de cocina y del sistema APPCC • Realizar las funciones administrativas de su competencia y la gestión delegada en materia de compras del centro y relación con proveedores y otros servicios externos, siguiendo las directrices establecidas por la dirección del centro • Colaborar en las actividades propias del personal a su cargo si se requiere en momentos puntuales • Formación, acompañamiento y supervisión del nuevo personal • Coordinación con centro de salud así como gestión de todos temas sanitarios dentro de su competencia: citas médicas, pase médico, pequeñas curas, material sanitario… Horario: 7 a 15h de lunes a viernes disponibilidad fuera horario laboral gestión de incidencias Duración: Contrato relevo Jornada: Completa