Somos una empresa familiar dedicada al cultivo de tomate, con especial atención al sabor y a la calidad. Las variedades que cultivamos son especialidades de Cherry Rama, Cherry Pera y Mini San Marzano. Nuestras instalaciones productivas constan de 16 Ha. de invernaderos de última tecnología, con un contemporáneo sistema de riego que genera el máximo aprovechamiento de agua y una instalación de calefacción que nos permite cultivar durante todo el año obteniendo una calidad muy homogénea.
Tareas
Las tareas a realizar consisten en el control de personal agricola mediante plataforma digital y gestion de determinada documentacion de la empresa. Además, se usarán determinadas plataformas para las diferentes funciones a realizar.
**Requisitos**:
Buscamos una persona joven, con iniciativa, ganas de trabajar y responsable que haya estudiado o tenga conocimientos sobre administracion, y si cabe la posibilidad, algo relacionado con agricultura. No obstante, mandar solicitud aunque algunas de ambas opciones no se lleven a cabo.