Overview
En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un / una CONCIERGE, 40h / semana con contrato de sustitución.
Responsabilidades
Atención integral al cliente: Gestión de peticiones de conserjería antes, durante y después de la estancia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio cálido y de calidad.
Gestión operativa y administrativa: Registro de reservas y solicitudes en Alice, gestión de correo electrónico durante el turno de noche y traspaso de información entre turnos (AM y PM).
Coordinación de servicios externos e internos: Comunicación con Calipodes para gestión de transfers y responsabilidad en el registro y control de paquetería.
Supervisión y formación: Seguimiento y capacitación del personal en prácticas para asegurar estándares de servicio.
Cumplimiento de normas y colaboración: Mantener relaciones laborales positivas, usar lenguaje profesional, cumplir con políticas internas, estándares de apariencia y garantizar la confidencialidad de la información.
Gestión de reservas de habitaciones.
Competencias y requisitos
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de organización y orientación al cliente.
Español, Catalán e Inglés nivel avanzado.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.
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