Desde Alliance Work ETT, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a, con experiencia en presupuestos, compras y facturación, para trabajar en las oficinas centrales de multinacional dedicada a la venta de productos electrónicos, con sede en Pozuelo de Alarcón.
Requisitos mínimos
- Tener al menos dos años de experencia en puesto similar
¿Cuales serán tu funciones?
- Análisis de los principales KPI's para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta
- Compra de material
- Atención al cliente
- Facturación
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa: Horario flexible 7.45 a 9.30 (entrada) 16.45 a 18.30 (salida)
- Contrato temporal 1 mes
- Salario: 17.453,58 b/a
- Centro de trabajo: Pozuelo de Alarcón
¡¡¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte!!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Duración del contrato: 1 mes
Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuentas con experiencia como administrativo/a de compras, facturación y gestión de proveedores?
- ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial