Compañía de servicios en Sagunto busca incorporar a un Coordinador de Centro para gestionar de manera integral una de las empresas del grupo, liderando el equipo de trabajo, asegurando el correcto funcionamiento operativo y promoviendo un ambiente laboral positivo.
Las tareas a realizar como parte del día a día de la posición son las siguientes:
* Posición de liderazgo operativo, con enfoque en el trato humano y bienestar del equipo
* Rol muy personal y cercano al equipo, con toma de decisiones del día a día
* Relación con usuarios, clientes y proveedores, asegurando un buen clima y que todos sean bien atendidos
* Actuar como punto de contacto y resolución de problemas cotidianos
* Realizar reuniones breves para asignar tareas o alinear objetivos
* Control de recursos materiales y necesidades básicas del centro
El candidato ideal deberá contar con las siguientes características:
- Experiencia de 5 a 7 años en el liderazgo de personal
- Conocimientos en contabilidad y administración
- Liderazgo y dotes de mano
- Buena actitud y disposición por ayudar
- Saber estar y adaptabilidad a distintas situaciones