La disciplina principal es Technical Artist para proyectos de videojuegos AAA, publicado por PUBG Studios en Zaragoza, España, con modelo híbrido entre remoto y presencial.
La oferta es para tiempo completo en un ambiente de tecnología avanzada y creatividad, trabajando en nueva IP de shooter junto al equipo de rendering.IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página.
Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas.Sobre el estudio y la localizaciónPUBG Studios, célebre por su éxito en videojuegos y la IP de battle royale, tiene su estudio en Zaragoza, la capital de Aragón y núcleo de innovación tecnológica y creatividad en España.
El estudio está rodeado de patrimonio cultural y excelencia educativa, así como acceso inmediato a Madrid y Barcelona.
Se fomenta un estilo de vida familiar, educación superior y calidad de vida excepcional con oportunidades de crecimiento profesional.Perfil buscado y funciones clavePUBG Studios Spain busca un Senior Technical Artist especializado en la creación e implementación de sistemas y herramientas para la producción artística en videojuegos AAA.
El puesto se centra en desarrollar y optimizar el pipeline de materiales y shading, colaborando estrechamente con el equipo de rendering y el Technical Director en España.
Se requiere capacidad para implementar shaders de alto rendimiento, soporte a flujos de trabajo PBR y fotogrametría, además de mentoring y revisión técnica.Responsabilidades principalesColaborar con los equipos de Rendering Engineers y Material Artists para mantener el pipeline de materiales y shading.Diseñar y crear nuevos flujos de trabajo artísticos y herramientas técnicas.Desarrollar simulaciones para assets como hair y cloth en tiempo real o animación en Maya.Optimizar y depurar materiales/shaders, abordando problemas de performance con los artistas.Escribir shaders eficientes para soportar flujos PBR y fotogrametría.Mentorizar y revisar el trabajo técnico de otros artistas, además de documentar y actualizar sistemas existentes.Un día típico incluyeImplementación de herramientas para Material Artists.Investigación de mejoras visuales y nuevas características.Participación en revisiones, feedback y colaboración interdisciplinaria.Soporte técnico a desarrolladores y participación en tests internos del estudio.Requisitos mínimosMínimo 5 años en la industria de videojuegos y 3 años en roles similares.Experiencia en al menos un título AAA, creando herramientas para artistas.Conocimiento avanzado de Unreal Engine, Maya, y herramientas como Substance, Photoshop o Houdini.Experiencia en consolas actuales (PS5, XSX) y PC.Habilidades avanzadas en Shaders, Materials y Tool Scripting.Alto nivel de comunicación en inglés y pasión demostrable por los videojuegos.Requisitos valoradosDominio avanzado de Python.Conocimientos en optimización, performance y uso de herramientas como PIX, RenderDoc, Sony y Microsoft tools.Beneficios ofrecidosHybrid Work Model: trabajo remoto y presencial.Seguro médico integral para familias.Semana extra de vacaciones en Navidad.Plan de jubilación y seguro de vida de empresa.Almuerzos diarios, snacks y bebidas gratuitos en estudio.Reembolso anual de salud y gaming.PUBG Studios fomenta la igualdad de oportunidades y ambiente colaborativo internacional y multidisciplinar.Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍBienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.
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