Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de contact center en mémora (quedan 3 días) (tarragona)

Tarragona
Mémora & Fundación Mémora
Publicada el 29 octubre
Descripción

MISION:

Atención personalizada telefónica a clientes, entidades y terceros como Agente de Contact Center. Dar solución de incidencias y gestión de la información.

FUNCIONES:

- Atención telefónica de llamadas a nivel nacional (relacionadas o no con el difunto).

- Recepción, gestión y resolución de consultas y derivación de llamadas como Agente de Contact Center.

- Atención telefónica de llamadas a nivel nacional de varias compañías aseguradoras: DKV, Mútua de Terrassa, Caser, etc y de prescriptores.

- Seguimiento de incidencias y gestión de los casos que se hayan generado a través de los diferentes canales que estén pendientes de resolución de terceros.

- Resolución de incidencias aplicando las políticas establecidas.

- Cumplimiento de los niveles de servicio fijados del departamento

- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.

- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Agente de Contact Center en Mémora (Quedan 3 Días) (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar