**Objetivo del puesto**:
- Dar soporte especializado en servicios de Cloud & Hosting y de Seguridad (Firewall) en Data Centers, incluyendo conectividad.
- Operar soluciones complejas de Data Center y Servicios Cloud de clientes empresariales de Vodafone, en apoyo a las áreas internas de Operaciones de Cliente y a Clientes Corporate.
- Realizar control y seguimiento operativo de los proveedores del servicio y dar soporte en la resolución de incidencias complejas.
- Experiência en gestión de capacidad/recursos de DC (Proceso de gestión de la demanda, Capacity management, Vendor management).
- Experiência en diseño de soluciones complex de Cloud para clientes Corporate. Se valoran positivamente conocimientos en arquitecturas con infraestructura on-premise con MS Azure Stack y en Cloud Pública de Azure.
- Garantizar que todas las soluciones de clientes cumplan con todos los acuerdos de SLA y KPI´s establecidos.
- Garantizar que los procesos de soporte se ejecutan en tiempo y forma según los requisitos especificados.
**¿Qué necesitamos?**
- Licenciatura/Diplomatura en Informática, Ingeniería, ciencias o experiência similar.
- Experiência en operaciones de infraestructura y servicios en entornos de Data Center.
- Operación de entornos de Virtualizacion (Vmware, Hyper-V, KVM).
- Administración de Servidores Windows & Linux (RedHat, SuSe, Debian).
- Conocimientos de administración de BBDD (SQLServer, Oracle, Postgre, MySQL)
- Conocimientos de administración de Servidores web (Apache, IIS)
- Administracion de HW de servidores y cabinas de almacenamiento (SAN/NAS)
- Conocimiento de redes LAN y WAN.
- Disponer de alguna certificación reconocida por la industria pej. VMware VCP, Red Hat RHCSA or RHCE, MCSE, Oracle.
- Conocimientos en administración de servidores de correo y DNS.
**Together we can!!