Descripción:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama y Jardines de Abama, estamos seleccionando un Auxiliar Administrativo/a.
Se requiere:
Experiência mínima de 2 años como Auxiliar Administrativo/a
Valorable experiência previa en tareas relacionadas con la atención al cliente
Formación de grado en ADE, Turismo o similares
Nível de Excel alto
Inglés nível C1 Avanzado y se valorará Francés (se realizará entrevista en inglés)
Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:
Gestión de alta en sistema, actualización de fichas y contratos
Preparación de contratos, así como su envío y seguimiento.
Incorporación de documentación a web
Gestión y facturación de servicios
Preparación de remesas de domiciliación
Revisión de rentas y elaboración de informes trimestrales o semestrales
Elaboración de informes de uso interno.
Reclamación de impagos, control de crédito.
Gestión contable de facturas recibidas y preparación de remesas de pago.
Competencias requeridas:
Habilidades de organización
Atención a los detalles
Atención al cliente
Proactividad
Buena actitud
Se ofrece:
Ser parte de un proyecto en expansión
Contrato Fijo con Jornada Completa
Posibilidad de hacer carrera cualificado en nuestro resort
Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
Trabajar en Las Terrazas de Abama posicionado dentro de los mejores hoteles 5 de Tenerife.
Esperamos tu CV!
Equipo de Recursos Humanos
Grupo Tropical Hoteles
Requisitos: