En Eckes Granini Ibérica, buscamos incorporar temporalmente una persona altamente motivada y organizada para unirse a nuestro equipo de Customer Service como Gestor/a de Cuentas y Pedidos. Esta posición será responsable de la gestión administrativa con nuestros clientes, asegurando una atención destacado en todo el ciclo del pedido. Su objetivo principal será llevar a cabo todas las tareas de atención al cliente, desde la introducción y seguimiento de pedidos, la facturación, hasta el cobro, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de Comercial, Logística y Finanzas.¿Qué harás en este rol?En dependencia del Dpto. de Finanzas y bajo la supervisión de la Customer Service Manager, te responsabilizarás de:Introducción de pedidos, gestión y resolución de cualquier incidencia relacionada con los mismos.Reclamación de facturas.Gestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas.Atención telefónica a clientes. Interlocución con el departamento administrativo del cliente.Colaboración con el departamento comercial.¿Qué perfil buscamos para este puesto?Es indispensable que tengas una experiencia mínima de 2 años en empresas del sector gran consumo.Además, buscamos las siguientes competencias:Capacidad resolutiva.Atención a los detalles, calidad, precisión y orden.Buena comunicación.Cordialidad y empatía.¿Cuáles son los conocimientos/formación mínimos necesarios?Ciclo formativo Grado Medio en Administración.Experiencia demostrable en SAP.Conocimientos en EDI y ESKER (valorable).Paquete office.¿Qué te ofrecemos?