Empresa dedicada a la actividad de demolición precisa de un ingeniero/a o arquitecto/a, técnico/a o superior, para el puesto de Jefe de Obra.
:
- Realización de ofertas a los clientes y seguimiento comercial de las mismas.
- Gestión y control de las obras contratadas que se le asignen como jefe de obra: planificación de la obra, coordinación de los recursos necesarios para la ejecución de los trabajos, interlocución con el cliente y la dirección de la obra, gestión de proveedores y subcontratas, control de la ejecución y de los resultados, elaboración de certificaciones y demás tareas propias de un jefe de obra.
:
- Se requiere persona responsable, ordenada, planificadora, con capacidad de decisión e iniciativa.
- Capacidades comerciales para interlocución con clientes, direcciones de obra, representantes de la Propiedad, subcontratistas, etc.
- Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos de la empresa.
- Manejo de herramientas Office.
- Carnet de conducir.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 30.000,00€-50.000,00€ al año
Ventajas:
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Experiência:
- Liderazgo: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial