Empresa joven en el sector del comercio movilidad personal, precisa un/a técnico/a administrativa a jornada completa, para reforzar el departamento comercial ocupando el puesto de back office.Actualmente, buscamos incorporar un Comercial Back Office. Esta persona desempeñará un papel clave en la gestión administrativa y comercial, apoyando al equipo de ventas en la estrategia. ResponsabilidadesDentro de su día a día estará:Atender vía e-mail y telefónica a distribuidores de la empresa (clientes), clientes particulares, clientes potenciales, delegados y/o agentes comerciales.dar soporte al equipo de comerciales en el suministro de la información necesaria, tanto de producto como de clientes.Orientar e Informar sobre las características del producto, funcionalidades, diferenciación vs competencia, disponibilidad, alternativas, recambios, información de condiciones comerciales.mantener actualizado el fichero de clientesIntroducir, modificar y tramitar pedidos, abonos, reclamaciones, devoluciones, reposiciones en SAP para las expediciones diarias.Requisitosgrado medio en gestión administrativa.Tratamiento de datos/ gestión de Excel: tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio/alto)Con experiencia en manejo de programas CMR,ERP, Gmailexperiencia laboral demostrable de, como mínimo 2 años en posición similar.Buena habilidad de comunicación, resolución de conflictos, prospección de mercados .Habilidad para manejar Grandes cantidades de datos, análisis de gráficos, interpretación y aplicación de la información manejada.Atención al detalle, precisión, habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales.Persona multidisciplinar, polivalente metódica, resolutiva .Con capacidad para trabajar bajo presión.