Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Educador social con formacion en mediacion (madrid)

Madrid
Aebia Tecnología Y Servicios S. L
Educador
Publicada el 5 junio
Descripción

**Educador/a Social con formación en mediación**

**Jornada completa, Convenio Acción e Intervención social**

**Horario de mañana y tarde. Contrato indefinido**

**Requisitos**:
Deberán estar diplomados o graduados en educación social y contar con experiência mínima de 1 año en intervención con menores y /o familias en situación de exclusión social. Formación en Mediación. Se acreditará la titulación mediante presentación del título, y la experiência laboral mediante certificados o hago constar emitidos por organismos públicos y/o empresas.

**Funciones**:
a) Prospección de las zonas y detección de situaciones en las que se requiera iniciar una intervención social.

b) Facilitar el acceso a los recursos sociales de las personas del sector VI de Cañada y propiciar el acercamiento a los trabajadores sociales del Centro de Servicios Sociales de referencia.

c) Mediación en las zonas de intervención con el fin de identificar a los agentes claves del territorio y a los líderes naturales de los grupos de las zonas para facilitar consecución del objeto contractual.

d) Detección y apoyo con familias en situación de exclusión social y posible menores en situación de riesgo en coordinación con los trabajadores sociales del Centro Social de referencia.

e) Detección de posibles situaciones de violencia de género y situaciones de emergencia.

f) Desarrollo de estrategias socioeducativas que complementen las actuaciones llevadas a cabo por el centro municipal de servicios sociales.

g) Apoyo a las familias para facilitar su autonomía y desenvolvimiento frente al uso adecuado de los recursos sociales, educativos, de salud, escolares y comunitario.

h) Trabajo en red con los recursos existentes en Cañada.

**REMUNERACIÓN**: Convenio Acción e Intervención Social

No lo dudes, es una gran oportunidad para incorporarte en una empresa con gran crecimiento en al ámbito social ¡Apúntate a AEBIA! ¡Te estamos esperando!

En compromiso con los valores de la empresa, se valorará positivamente si dispones de formación en igualdad y/o violencia de género

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo

Sueldo: 2.050,00€-2.054,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tiene formación en mediación?

Educación:

- Licenciatura/Grado (Obligatorio)

Experiência:

- intervención familias y menores riesgo de exclusión social: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 02/01/2025

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Educador/a social – intervención con infancia y familias en riesgo social
Madrid
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Educador/a social – intervención con infancia y familias en riesgo social
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Educador/a social - intervención con infancia y familias en riesgo social
Madrid
emocional.com
Educador
Ofertas cercanas
Empleo Social en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Social > Empleo Educador > Empleo Educador en Madrid > Educador Social con Formacion en Mediacion (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar