Qué buscamos
Una persona organizada, con carácter y criterio, capaz de mantener el orden documental, garantizar el cumplimiento legal y apoyar a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con el personal.
Experiencia sólida (mín. 2–3 años) en puesto similar de gestión laboral o prevención.
Experiencia sólida (mín. 2–3 años) en la gestión y resolución de incidencias con el personal.
Formación en RRHH, Relaciones Laborales o PRL.
Capacidad para interpretar y aplicar convenios y normativa laboral.
Qué ofrecemos
Jornada: Entre 6-8 horas diarias. (contrato indefinido)
Horario: 09:00 a 15:00, de lunes a viernes.
Horquilla salarial
Entre 18.409,50 € y 25.602 € brutos anuales, en función de la jornada (6h / 8h) y la experiencia del candidato.
Descripción del puesto
* Gestión administrativa y laboral: revisión y coordinación con la asesoría de nóminas, contratos, altas, bajas y control horario.
* Gestión documental: mantenimiento y actualización de la documentación laboral y preventiva de trabajadores y conductores (carnets, CAP, tacógrafo, certificados y revisiones médicas).
* Prevención e igualdad: coordinación con el servicio de prevención ajeno, seguimiento del Plan de Igualdad, PRL y protocolos internos, así como la gestión de los cursos de formación de los trabajadores.
* Selección y formación: gestión de los procesos de contratación y formación del personal.
* Relaciones laborales: gestión y seguimiento de incidencias del personal, aplicación del convenio laboral y apoyo a gerencia en la toma de decisiones relacionadas con el equipo.
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