Descripción
¿Eres Consultor/a Comercial Analytics y quieres desarrollar tu carrera competente en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una ocasión para ti!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
¿Qué es lo que queremos de ti?
Significativo posibilidad de crecimiento profesional en el seno de un grupo empresarial líder en automoción y movilidad
Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
Salario acorde a tu experiência.
¡Muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos:
Responsabilidades:
Generación de demanda y comercialización de proyectos y productos de las Unidades de Negocio de Analytics e Inteligencia Artificial.
Funciones:
Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercial
Gestión de cartera de clientes existente
Apertura de nuevas cuentas
Presentación y defensa del porfolio de Nunsys, con especialización en alguna de las áreas de la compañía.
Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientes
Defensa de las propuestas en cliente
Gestión de leads y oportunidades en CRM
Gestión de pedidos en ERP
Asistencia a reuniones semanales de área junto al Director General y el Director Comercial
Estudiar el mercado y a la competencia. Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.
Evangelizar y generar demanda: Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.
Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialista
Establecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.
Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en soluciones
Asesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de soluciones.