Sociedad Textil se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a Soporte E-Commerce para formar parte de nuestro departamento de Operaciones e-commerce.
br
brFunciones del puesto
brGarantizar la operación y mantenimiento de la operativa de subida de producto a la web.
brTrabajo conjunto con el equipo de soporte externo.
brIdentificar y promover mejoras dentro de la operativa diaria del equipo de ecommerce.
brApoyo al equipo de negocio en la definición de nuevas funcionalidades de la plataforma ecommerce y al seguimiento de los distintos sprints de la plataforma.
br
brRequisitos del Puesto
brFormación universitaria en Ingeniería Técnica, Informática o similar.
brNivel alto de inglés.
brExperiencia previa en una posición similar.
brFuertes fundamentos de Project Management.
brConocimientos de Frameworks y Metodologías: Agile/Waterfall
brBuenas prácticas QA y/o CI/CD.
brConocimientos profundos en ingeniería software.
brFamiliarizado con lenguajes de desarrollo.
brValorable experiencia y conocimientos de Operaciones, DevOps, Consultoría, ITIL.
brValorable participación previa en proyectos de transformación digital.
brAlto nivel de comunicación, colaborativo/a, proactivo/a y con capacidad para resolver problemas complejos.
br
brLa presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).