Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a de cafetería en hospital (suplencia) (hortaleza)

Sodexo
Camarero
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 43 países y cuenta con 426.000 colaboradores que atienden diariamente a 80 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.

¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un/a camarero/a para incorporarse en la cafetería de un hospital privado ubicado en Valdebebas (distrito Hortaleza), para cubrir la baja de larga duración de un trabajador, y con posibilidad de continuar después en otros centros de nuestra gestión.

Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.

¿Qué harás en tu día a día?
Tus funciones estarán orientadas a la atención y servicio en cafetería:
- Atención en barra. Cafés, bebidas
- Elaboraciones sencillas: ensaladas, plancha, horno
- Cobros, manejo de TPV, aperturas y cierres de caja
- Limpieza de zona de trabajo y de sala
- Apoyo en office con tren de lavado

¿Qué te ofrecemos?
Contrato inicial para cubrir una baja prevista de larga duración, con posibilidad de continuar después en otros centros de nuestra gestión
Jornada fija de 10:00 a 18:30
Dos días libres seguidos por semana. Un fin de semana completo libre al mes.

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un reciente reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/a
Kora Living
Camarero
Oferta cercana
Ayudante de camarero
Madrid
Casino Gran Madrid
Camarero
Oferta cercana
Bartender/barista
Madrid
Plaza Premium Group
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Camarero/a de cafetería en hospital (suplencia) (Hortaleza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar