Nuestro negocio se encuentra en plena expansión y buscamos el talento más apasionado, con energía positiva y capacidad de esfuerzo.
¿Quieres formar parte de un gran equipo humano, creativo y profesional? ¡Este es tu sitio!
Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos, de los productos: Swimwear, Sportwear, Loungewear & Leggins, Underwear, Thermal & Shapewear, Lingerie, Home, Socks, Hosiery & Beauty.
Somos
familia
y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación.
En nuestro equipo de
RETAIL
tenemos una vacante de
STORE MANAGER
que lidere la apertura de la nueva tienda que estará ubicada en el Centro Comercial El Saler (Valencia), con el objetivo principal de alcanzar y mejorar los objetivos cuantitativos y cualitativos de la tienda de YM a cargo, así como garantizar la implementación eficaz de la estrategia de la compañía.
Impulsar activamente las ventas para cumplir y superar los objetivos de ingresos brutos y netos.
Responsabilidades
Realizar seguimiento de los presupuestos de ventas de su tienda, involucrando al equipo diariamente, mensualmente y semanalmente, y garantizar la asignación y el seguimiento de estos con el equipo de tienda.
Detectar posibles desviaciones con identificación de los motivos y trazar planes de acción para su corrección inmediata, tales como gestión de stock y reposición de producto en tienda, categorías potenciales de venta, eficiencia operacional y formaciones periódicas del Visual Merchandising.
Realizar análisis comercial de producto, precios y competencia, manteniendo un conocimiento profundo del mercado y actitud competitiva.
Velar por el cumplimiento de KPIs para conseguir los objetivos comerciales fijados por Dirección Retail (CR, UPT-Ratio, éxito de reserva, YMleclub, etc.).
Velar por un sobresaliente servicio al cliente, desde la bienvenida a la salida, gestionando atención, manejo y resolución de incidencias.
Supervisar, controlar y garantizar las existencias en tienda, tanto en cantidad como en calidad, mediante la implementación de los planes de entrega acordados y la realización de pedidos según los procedimientos internos.
Velar por la gestión y mantenimiento integral de los procesos de gestión de existencias de almacén de tienda, apoyando y garantizando el éxito y consumo de la reserva/compra asignada a la tienda.
Trabajar en estrecha colaboración con Retail Manager & Product Manager para asegurar la correcta reposición automática; revisar periódicamente problemas de ausencia de stock y generar pedidos manuales cuando sea necesario.
Realizar el recuento de existencias inventario según el proceso definido en la tienda y en la compañía, desarrollando planes de acción para evitar pérdidas.
Asegurarse de que todas las implementaciones a nivel tienda se completen según los estándares acordados y que sean comprendidas por todo el equipo de la tienda.
Planificar y coordinar todas las nuevas actividades promocionales o cambios estacionales que requieran modificaciones de VM en la tienda, garantizando que se cumpla tanto en escaparate como en interior de tienda.
Desarrollar y ejecutar todos los aspectos básicos dentro de la gestión de venta minorista.
Mantener los altos estándares de satisfacción del cliente, velar por el crecimiento de YMleclub, fidelización de clientes y actuar como modelo a seguir en la superación de sus necesidades.
Mejorar la rentabilidad operativa, garantizando la mejor implementación de recursos materiales, financieros y humanos, y comunicando al equipo para una clara comprensión de objetivos y mediciones.
Excelencia operativa en la planificación de recursos humanos de la tienda, orientada a la venta y al cliente, gestionándola eficientemente con conciencia de costes y impacto en la cuenta de resultados.
Gestionar la organización del equipo, tareas diarias, planificación y seguimiento, vacaciones y cobertura mínima/máxima de la tienda.
Gestión de HR en funciones de contratación cuando sea necesario, capacitación, fomentando eficiencia y colaboración.
Garantizar la gestión de evaluaciones del desempeño del equipo a través de las herramientas de la empresa.
Responsable del desarrollo de personas y la planificación de la sucesión, especialmente para subdirectores y asistentes de venta.
Gestión administrativa y contable: garantizar cierres de caja, custodia de ingresos y control de material financiero de gestión de tienda.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y protección en cada ámbito de la tienda, orientado a personas, empleados y clientes.
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