Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra SteriaSomos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!Buscamos incorporar un perfil IT Business Analyst, en uno de nuestros proyectos más punteros a nivel del sector industrial:Funciones:- Liderar el proceso de onboarding de mercados, actuando como punto de contacto funcional entre negocio (mercados y agencias) y el equipo técnico. Explicar el proceso y sus hitos, aclarar dudas funcionales y técnicas, y coordinar la configuración del mercado y la ingesta de recetas hasta go-live.- Tareas básicas:- Serás el punto de contacto entre mercados, agencias y equipo técnico.- Coordinarás el proceso de onboarding end-to-end: desde el kick-off hasta el go-live, gestión de bloqueos, scope, hitos.- Gestionarás accesos, configuraciones y documentación- Organizarás formaciones y darás soporte funcional.- Participarás en reuniones quincenales y mensuales para seguimiento y gobernanza.- Preparación Lecturas rápidas: Welcome Pack y Onboarding Guide.- Preparación de materiales de kick-off y formaciones a negocio/mercados.- Backlog de mercados: revisar snapshot y priorizar bloqueos.- Gestión y definición de KPIs (lead time, satisfacción de mercado post onboardings, etc.)Skills Técnicos:- - 3–5 años en Business Analysis o Project Management.- - Experiencia en plataformas digitales y herramientas de gestión como ServiceNow, Jira, Confluence.- - Organización y documentación (WoW, Confluence, minutes, status).- - Inglés fluido + español.- - Experiencia actualizando documentación y formando a usuarios.- - Perfil organizado, orientado al cliente y con capacidad de comunicación clara (gestión de hitos y expectativas del cliente).- SoftSkills:- - Capacidad para comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas técnicas y no técnicas.- - Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.- - Experiencia habiendo trabajado en un entorno global y con equipos virtuales- - Experiencia con u¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!- The world is how we shape itAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.