AYES busca Ingenieros / as Mecánicos / as
En AYES, consultora internacional de ingeniería y tecnología con presencia en Europa y Estados Unidos, seguimos creciendo y buscamos Ingenieros / as Mecánicos / as con experiencia en proyectos de plantas de generación de energía.
Buscamos profesionales con experiencia en ingeniería conceptual, básica y de detalle, especialmente en ciclos combinados, turbinas de gas y vapor, calderas y sistemas de recuperación de gases.
⚙️ Responsabilidades
* Desarrollo de ingeniería mecánica en fases conceptual, básica y de detalle.
* Elaboración de especificaciones técnicas, hojas de datos y cálculos mecánicos.
* Revisión técnica de documentación de proveedores y paquetes de equipos rotativos y estáticos.
* Coordinación con disciplinas de proceso, piping, eléctrica y civil.
* Apoyo técnico durante fases de fabricación, montaje y puesta en marcha.
Requisitos
* Titulación universitaria en Ingeniería Mecánica o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia en ingeniería de proyectos del sector energético.
* Conocimiento de ciclos combinados, turbinas de gas y vapor, calderas HRSG y sistemas de recuperación de gases.
* Experiencia en desarrollo de P&IDs, datasheets y revisiones de ingeniería.
* Nivel alto de inglés.
* Disponibilidad en Madrid.
Sobre AYES
Somos una empresa internacional en constante expansión, especializada en los sectores energético, transporte, farmacéutico y telecomunicaciones. Nuestro equipo combina experiencia técnica, innovación y visión global para ofrecer soluciones de ingeniería de alto valor.