Nuestro cliente, empresa farmacéutica española ubicada en la zona de Barcelona, selecciona un Gestor/a Punto de Venta (GPV) para parafarmaciaFunciones:
Visitar los puntos de venta asignados (espacio diferenciado en supermercados, hipermercados, grandes cadenas, etc.) con la frecuencia acordada para garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas entre la empresa cliente y el Gestor-a de Grandes Cuentas.Ejecutar el planograma y la correcta implantación de los productos en lineales y espacios promocionales para asegurar la visibilidad de los productos y las marcas.De acuerdo con el equipo de Trade Marketing, implementar materiales de visibilidad (PLV) de alto impacto y asegurar su adecuado mantenimiento.Negociar con cada punto de venta acciones de micromarketing (ubicaciones preferentes, cabeceras, islas y otros espacios destacados) que potencien las campañas activas, maximicen la venta y la rotación de producto.Auditar y controlar los niveles de stock en el lineal con el objetivo de asegurar la disponibilidad del surtido de referencia negociado por marca y cliente. Coordinar las reposiciones para evitar roturas.Registrar diariamente la actividad: visitas, incidencias, resultados de las acciones implementadas a través de la herramienta de reporting o CRM de la Empresa.Recoger y reportar información del mercado y la competencia: precios, promociones, lanzamientos, rotación de productos, etc. para monitorizar la evolución del mercado y detectar oportunidades y riesgos.Trasladar el conocimiento técnico y los argumentos de venta clave al personal de tienda, formándoles sobre productos y promociones para convertirlos en prescriptores y socios estratégicos de la categoría.Mantener una relación de confianza y colaboración con los contactos clave en el punto de venta para convertirse en socio estratégico de la categoría.
Requisitos solicitados:
Grado universitario de las ramas Economía o Empresa.Manejo de herramientas de reporting.Nivel medio de Microsoft 365 (uso habitual de Outlook y Excel).Indispensable
experiencia mínima de 2 años como GPV (Gestor punto de venta)
preferiblemente en canal moderno (supermercados, hipermercados y grandes cadenas).Imprescindible
permiso de conducir y disponibilidad para hacer desplazamientos
. Las zonas de trabajo son amplias, pero no se prevén más de
2-3 pernoctas al mes.
Se ofrece:
Atractivo paquete retributivo con fijo y variable.Beneficios Adicionales: Coche, iPad y Móvil.
#somosRSCRandstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
empleo inclusivoNuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
#compromisoNetZeroRandstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Target.