Se busca formador/a de teleoperadores de call center. Con certificado de discapacidad en vigor.
Sus funciones serán:
Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.
Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal presente para su integración dentro de la empresa.
Capacitar a los agentes en el uso de la plataforma.
Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de conductas; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno; así mismo, mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.
Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el
desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.
Programación y ejecución de las capacitaciones de la mano con la Coordinación del Call, es decir, revisar el temario a impartir con el jefe inmediato de las personas a capacitar.
Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.
Tipo de puesto: Contrato fijo
Salario: 1.000,00€-1.200,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Experiência:
formación: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial