¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación, empatía y escucha?¿Tienes experiencia en la atención al cliente? SI tus respuestas so si, continúa leyendo: Importante empresa del sector ubicada en Tres Cantos, busca incorporar a su plantilla un/a Gestor/a de Recobro telefónico para sus oficinas. Las funciones a desarrollar serán las de: -Reclamación, gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores. -Negociación con los deudores orientada al cobro, con posterior control y revisión de los acuerdos alcanzados. -Resolución de posibles incidencias con la deuda o el deudor.
Se requiere
- Capacidad de negociación - Dotes comunicativas - Trabajo en equipo y bajo presión - Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas básicas - Manejo y habilidades informáticas - Actitud proactiva y dirigida a objetivos Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Jornada: completa - Horario: 09:00 a 18:00 - Salario: 15.000 - 16.000 euros brutos/año + incentivos - Porcentaje sobre objetivos - Cheque restaurante - Teletrabajo (tras paso a indefinido)