¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía internacional líder en el sector logística?¿Buscas un proyecto estable que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento cualificado? ¿Buscas desarrollar todo tu potencial en la atención al cliente?
**Entonces, ¡esto te interesa!**
Desde Eulen Selección colaboramos con, compañía internacional familiar del sector de la logística terrestre en la búsqueda de un/a Customer Service
** **para sus oficinas en Barcelona (ZAL -BCN).
Tu
**misión**, como parte del equipo de atención al cliente, te centrarás en:
- Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema ERP
- Resolución de incidencias de los clientes internos de la empresa
- Interlocución con las distintas áreas departamentales
**¿Qué te ofrecemos?**
- Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
- Contratación inicial de 6 meses y posteriormente indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria 8/9h a 17/18h
- Salario bruto anual 21.700e
**Eres lo que necesitamos porque...**
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación en atención al cliente.
- Valorable experiência en Departamento de Logística
- Idiomas: Catalán/Castellano como lenguas maternas, Inglés a nível alto.
- Conocimientos avanzados en sistemas ERP. Valorable conocimientos de nuevas Tecnologías de la información (IT) aplicadas a la Logística.
- Además tienes: muchas ganas de aprender, iniciativa, capacidad de resolución de problemas, capacidad de comunicación, y eres: eficaz trabajando, creativo/a, extrovertido/a, activo/a, profesional y honesto/a.
**¡Te estamos esperando!